Música cristiana de alabanza y adoración

El deseo.

Hace tiempo que vemos un movimiento del Espíritu en España. A raíz de retiros como Emaús o Effetá, de métodos cómo Alpha y de bandas como Hakuna o Worship.cat, el Espíritu Santo está suscitando una gran sed por la música cristiana. Este deseo de conocer en profundidad la esencia de la música nos llevó a descubrir festivales como Open Skies (Irlanda), Big Day Church Out (Inglaterra), Youth 2.000 (Londres), Hillsong internacional… O grupos de otras denominaciones e iglesias como Jaz Jacob, Radär, Papel Maché etc.

Todo tiene un inicio.

Y con ese ardiente deseo un grupo de jóvenes de Barcelona llamado Oye empezó a quedar semana tras semana para orar con música. De allí salieron bellas canciones y el Espíritu de Dios alimentó esa llama a la que siempre estaremos agradecidos. Ahora los miembros de TUYO cogemos ese legado y después de mucha formación (Worship Coach de Rick Pino) y mentoreados por grandes adoradores cómo Fran o Phillip de la iglesia del Lokal y creciendo en un grupo de oración llamado Lift en (Santa Inés Bcn) queremos traeros lo que hemos aprendido.

Worship.

En estos últimos meses nos hemos dado cuenta del regalo que nos hace el Señor a través de la música. Os queremos hacer llegar estas canciones para que juntos fijemos la mirada en Jesús y Le glorifiquemos. Y para que sirvan, como un medio de oración para otras comunidades cristianas. Gracias por ayudarnos.

Unidos en Cristo;

TUYO

1 thought on “Música cristiana de alabanza y adoración

  1. Padre Luis Ranera Higuera says:

    Buenas tardes hermanos. Me llamo luis Ranera Higuera soy sacerdote jubilado por enfermedad de la diócesis de Sigüenza Guadalajara en España. Ruego me tengais informado de proyectos y echaré una mano en lo que pueda. Un abrazo enorme y mi bendición para vosotros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *